Stage Rayotraining 2011 Segunda Edición


Con todavía algunos flecos por cerrar, ya puedo afirmar que la segunda edición del stage rayotraining.com se celebrará los dias 1, 2, 3 y 4 de setiembre.

El lugar será el mismo que el de las anteriores ediciones, pues las condiciones del Hotel Bernat II son espectaculares, 4 estrellas lo avalan, piscina olimpica descubierta, un increíble Spa, a pie de playa....

Esta edición contemplará la posibilidad de empezar el jueves tarde o el viernes tarde, haciendo 2 o 3 noches en el hotel, pudiendo asi encadenar 3 o 4 dias de entreno.


Potenciaremos un poco más el trabajo de agua, y realizaremos sesiones de bicicleta muy "madrugadoras" para tener el volumen necesario hecho antes de que los guiris invadan la nacional II y poder nadar a pleno sol antes de comer.

Otro punto fuerte del Stage se centra en que integraremos un triatlon oficial dentro de mismo, es decir, el sábado tarde iremos a participar en el Triatlon Olimpico de Banyoles, como parte del entrenamiento del fin de semana, y posteriormente volveremos al hotel a recuperarnos del esfuerzo.

Asi pués estas son las primeras pinceladas del stage del setiembre.

Respecto al precio, inevitablemente subira un poco, seguramente 15 euros en relación al del mes de abril, ya que los precios del hotel, al ser temporada alta, suben bastante más que esos 15 euros que aplico al precio total...

Muy pronto os presentaré el timing definitivo del stage, y abrire preinscripciones.

Dejareis que os lo expliquen?...

Rayo

2 comentarios: