Stage día 3

Este tercer día de stage ha empezado a las 6:30 de la mañana con un pre desayuno, anterior a un enternamiento de 2000 metros suaves, todavía oscuro, pero mas de una treintena de componentes del stage  nos hemos reunido allí.


   Toni Peris, espalda hawaiana.


Richard Calle


Tras un segundo desayuno, hemos salido en bicicleta, hacia el Montseny, con el objetivo de subir un puerto mitico de la zona, Collfornic, 1145 metros de desnivel positivo, pues salíamos de primera linea de mar.

Rodando por la NII

            Impresionante imagen del grupo subiendo Capsacosta       
Equipo de fotografia
Coche de asistencia
Los primeros en la cima
Difrutando

Tiempo justo para llegar a comer y sin tiempo de digestión hemos recibido una charla magistral del triatleta Olímpico Xavier Llobet, quien nos ha demostrado no solo lo que esperabamos, un libro abierto del triatlon, con mil aventuras y consejos valiosos, sino que es un tipo genial, muy extrovertido y con un corazón que no le cabe en el pecho.




Antes de concluir el stage, entrega de los premios ARGON a los tres primeros clasificados de la ascension al puerto, gracias a Guillem Lladó, moltes gracies Guillem¡¡¡¡

Con David Belsa, tercer clasificado.


Han sido tres dias geniales, en compañia de una gente increible, con ganas de sumar en todo momento y con una predisposición que hace facil lo imposible.

Muchas ideas apuntadas para la edición del 2012...

Pronto más noticias.
Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario